Taza San Valentin

Cada vez que llega San Valentin siempre surge la pregunta: lo celebro o no lo celebro. Para muchos es un invento más para seguir consumiendo pero para los primerizos en esto del amor es un día de celebración .

Al igual que muchos soy de la opinión que el cariño hay que demostrarlo todos los días. Aún así este año creo que Cupido ha lanzado una de sus flechas sobre mí y me he decidido a realizar un diy sencillo para San Valentín.

Y es que otros de los problemas es saber que regalar. Lo primero que se te ocurre es lo de siempre: una colonia, ropa, bombones… ¡Pues este año no! Vamos a realizar un regalo personalizado, además es un buen complemento al plan de desayuno en la cama que nos propone Project Party Studio.

Hace tiempo que quería probar a personalizar una taza con rotuladores para cerámica. Así que lo primero a sido buscar una taza aburrida por casa.

taza

Al ser la primera vez que pintaba con rotulador para cerámica no me he atrevido a realizar un dibujo complicado. Yo en mi caso he realizado un corazón a base de puntos pero tú puedes realizar el dibujo que quieras. O añadirle una frase divertida. Al ser hecha por ti puedes ponerle cualquier cosa.

taza corazon diy san valentin

 

rotulador para ceramica

Una vez acabada, déjalo secar durante un rato. Después lo metes al horno, tal y como lo harías con una tarta (jiji), durante 30 minutos a 150º, de esta manera consigues fijarlo.

¡Sencillo e! Pero seguro que habrá alguien que quiere una taza molona pero sin tener que currárselo. Para los más perezosos o aquellos que no tengan tiempo de realizar uno, os traigo una recopilación de mis tazas amorosas favoritas.

Estoy segura de que muchos conocerán las tazas de Mr. Wonderful que no sé como lo hacen pero siempre encuentran una frase mejor que la anterior.

taza Mr. Wonderful juntos es mejor

Pero también existen más opciones como esta taza trucha del tarro de ideas.

Taza trucha del tarro de ideas

O este otro “tú eres mi café” de mama Josefa.

Taza tu eres mi cafe

Otra de las opciones puede ser este pack de San Valentín de Viruset Design. Y es que el amor es como una planta la cual hay que cuidar todos los días y no sirve de nada solo acordarse en fechas señaladas.

viruset design

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *