today 2016Este año me ha resultado más fácil que nunca decidir mis 16 propósitos para el Today2016. Después de hacer balance del 2015 me di cuenta de las cosas que quiero mejorar y en lo que he fallado. Por eso, este año tengo más fuerzas que nunca.

Primero retomaremos los que me quedaron del año pasado:

1.- El álbum de mi viaje de novios. Que vergüenza, después de un año y pico…. y sin terminar. De este año no pasa, y si no ya me escondo y no salgo jajaja

2.- El segundo curso de fotografía. Tengo que estar al loro para ver cuando sacan fecha

3.- Durante las vacaciones, por las mañanas soliamos tener clases de yoga y me gustaron. Por eso, este año en vez de plantearme hacer ejercicio y no concretar, me reto a apuntarme a clases de yoga y aguantar más de un mes. Y ya sería un plus total si llego a tocarme la punta de los pies con las piernas estiradas

4.- En verano tengo que ir un día a hacer padel surf. No se admiten escusas.

5.- Darle ritmo a mi vida social. Esta no me quedó pendiente pero quiero seguir por el buen camino y seguir disfrutando de la buena compañía de los amigos.

Después hay temas que me he dado cuenta que debo mejorar tras hacer balance del 2015:

6.- El 2015 ha sido como una montaña rusa y eso ha hecho que haya tenido que dejar el blog un poco de lado. Por eso, espero poder retomar por fin el buen ritmo del blog y como mínimo escribir un post cada dos semanas.

7.- Para ello lo mejor es una buena organización. Tengo que echar más mano de la agenda y organizarme mejor. Hacer un calendario de publicaciones para el blog y sobre todo cogerme un momentito por la noche para apuntar todo lo que tengo pendiente por hacer y asignarle día. Siempre lo tengo todo en la cabeza pero no siempre me acuerdo cuando debo.

8.- Quiero seguir viajando. Este año lo tengo un poco difícil, ya que tengo 3 bodas (espero que no se sumen más) y no hay mucho presupuesto para viajes. No tiene que ser lejos solo espero que me sienten tan bien como estas últimas que he hecho.

9.- Hacerme un jersey o chaqueta de punto. Poco a poco voy haciendo cosas más complejas. Empecé con las bufandas, luego turbantes y he llegado a hacer gorros. Ahora es hora de dar otro paso más.

10.- Aprender algo nuevo. Puede ser alguna técnica de manualidades o cualquier otra cosa.

11.- Seguir disfrutando de la lectura. Me encanta leer, pero debido a la vida de desorden que llevo últimamente, no encuentro momento.

12.- Continuo seguir queriendo darle un lavado de cara al blog. Espero conseguir el reto de organizarme mejor y así sacar tiempo para pensar bien la reestructuración del blog y de su contenido.

13.- No caer en la rutina y hacer una locura. Dejar la comodidad del sofá y la manta calentita y hacer algo distinto a mi rutina diaria

14.- Hacer limpieza y controlar mi impulso por guardar cosas.

15.- Mimarme más. Dejar de ser tan dejada y cuidar más mi aspecto físico. Vale que el físico no es todo, pero hay que cuidarse tanto por fuera como por dentro.

16.- Sonreír, ponerle una sonrisa a cada día. Dejar el pesimismo de lado e intentar ver el lado positivo de las cosas. Creo que el propósito más difícil de cumplir.

 

Entradas relacionadas:

4 Comments on Today 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *