today 2015Hace unos días hemos empezado un nuevo año y parece que un libro en blanco se abre ante nosotros. Un libro que queremos empezar a llenar de historias y momentos felices. 365 días para conseguir todo aquello que queramos y nos propongamos. El año pasado os enseñé una manera que descubrí para tener esos propósitos en mente durante todo el año. Este año aunque pienso decorar la pantalla de mi ordenador, he decidido realizar el Today 2015 que propone Scarlata y el señor don gato II. Hoy publico mis 15 propósitos y en diciembre comprobaré si he cumplido con ellos.

1.- Terminar el álbum del viaje de novios. Lo estoy realizando con papeles de scrapbooking y fotografías impresas. Los nombres de los templos tailandeses son como un trabalenguas

2.- Apuntarme al curso de fotografía. Hace un año realicé uno básico y me falta realizar el de perfeccionamiento. Resolvería muchas de las dudas que me surgen y reduciría la cantidad de fotografías que tengo que sacar para conseguir una que me guste.

3.- Aprender a sellos, es un tema que me crea curiosidad. Espero que los reyes se hayan leído mi carta y me ayuden con esto.

4.- También espero que me ayuden a aumentar mi colección de washitapes :)

5.- Tener mi espacio de trabajo lo más ordenado posible. Hay días en que lo dejo todo niquelado pero luego me pongo a realizar un diy y la mesa vuelve a estar llena de cosas.

6.- Viajar a Londres, siempre he querido ir pero aun no he tenido la oportunidad.

7.- Otros años me he propuesto sacarme el título y no lo he cumplido. Por eso este año me conformo con practicar mi inglés y así no perder conocimientos. Para esto el viaje a Londres ayudaría un montón

8.- Seguir mejorando mis conocimientos del mundo online.

9.- Hacerle un regalo a mi blog por este año que ha cumplido: una pequeña renovación (en la cual estoy trabajando estas navidades que tengo tiempo)

10.- Darle menos vueltas a la cabeza y tirarme más veces a la piscina. Un propósito difícil pero no imposible.

11.- Darle un poco de ritmo a vida social

12.- Hacer ejercicio 3 o 4 veces por semana, estoy segura que mis pulmones lo agradecerán.

13.- Hacerme o bien una limpieza de cutis o alguna visita a las piscinas de un spa

14.- De este año no pasa, en verano quiero hacer stand up paddle. Un mar tranquilo y yo encima de una tabla ¡Genial!

15.- La última, la más genérica y es ser feliz: sonreír más, hacer cosas que me diviertan, rodearme de los que quiero… Al fin y al cabo, ver el lado positivo de las cosas y no siempre lo peor

Fuente imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

Entradas relacionadas:

4 Comments on Today 2015: mis propósitos para año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *