libro creativas ideas realizadas con goma eva para niñosDesde muy pequeña me a gustado mucho dibujar y las manualidades. Aún recuerdo cuando me regalaron el juego de “diseña la moda” o el maletin con un montón de pinturas. Pasaba horas y horas dibujando a mis personajes favoritos de la tele o hasta me dibujaba a mi misma como si fuese un personaje animado más. Ahora los niños de hoy en día piden regalos sobre todo tecnológicos, y lo que más me preocupa es que cada vez desde más temprana edad. Cuando tengo que hacerle un regalo a mi prima pequeña siempre han sido: muñecas, algún producto de los dibujos que estén de moda o algún chisme que necesite pilas. Cansada de regalarle siempre lo mismo este año cuando fueron sus cumples opté por una nueva opción.

A mi primilla, al igual que a mi, le gustan las manualidades. Tiene goma eva de todos los colores que te puedas imaginar en casa. Alguna que otra vez he hecho con ella alguna careta o gorrito. Teniendo esto en cuenta, se me ocurrió regalarle algo que tuviese que ver con este material.

goma eva

Al principio pensé en comprarle una cajita con todo el material necesario para hacer una fofucha. Pero mi prima es menor que la edad que recomendaban en la caja. Para hacer estas muñecas se suele usar pistola de silicona y planchas de calor por lo que si se lo quieres regalar a un niño es para que realice el proyecto junto a un adulto.

Disfruto realizando manualidades con mi prima pero quería que con mi regalo encontrase formas de disfrutar de ese material que tanto le gusta tanto si está conmigo como si esta sola. Por eso descarté la idea de la fofucha.

Entonces una de las dependientas de Tamayo me recomendó un libro donde te enseñaban a realizar diferentes proyectos con goma eva. Le di un vistazo al libro y me gustó mucho. Asique me lleve el libro junto con algunos de los materiales que se necesitaban para realizar los diferentes proyectos del libro.

materiales de manualidades para niños

La cara de mi prima cuando se regalé no tiene precio, y la alegría que me dio cuando le gusto tanto!! Era un regalo que no había pedido por lo que me tenía un poco preocupada su reacción. Ahora que han pasado los meses te puedo decir que fue todo un acierto. Ya hemos realizado un llavero, sellos, un imán para la nevera… Por ejemplo este último lo hizo ella por su cuenta con las explicaciones del libro, luego hay otros que los hemos hecho juntas. Para cuando voy a su casa ya me tiene todos los materiales preparados, cortados y así, para que ya solo nos tengamos que poner manos a la obra.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *