reyes magos
Fuente: miss-imperdibles

Este año me he portado muy bien. Obedezco a mis padres en todo y realizo todas las semanas los deberes de mi blog con una sonrisa. Además, diciembre es el mes en el que mi blog y yo cumplimos años, así que seguro que a algún despistado que aún no me haya comprado regalo también le viene bien.  Sé que las cosas que me gustan tienen nombres raros para ti (washitape, scrapbooking,…) pero también estoy segura de que poco a poco vas entendiendo lo que son. Aún así para ponértelo fácil he decidido enumerarte las cosas que quiero y donde se pueden encontrar.

regalos de navidad craft

1.- Haz tus sellos kit + taller online de I do proyect: Una de las cosas que me gustaría aprender este año nuevo es a carvar sellos y este kit me parece que tiene todo lo necesario para iniciarme en ello.

2.- 100 jardines para colorear de Plaza & Janés: Ya le había echado el ojo anteriormente pero después de leer a Scarlata & el señor don gato II me lo pido! También tenia pensado pedirme el nuevo libro de Chris Bravo Craftmanía, solo que a ese no me pude resistir y ya me lo compré.

3.- Taller de ganchillo de Ali de Bali: Quiero seguir aprendiendo ganchillo, ya que por ahora me sé lo básico. Además me encanta asistir a cursos en los que me lo paso pipa.

4.- Halibut agua de Don Fisher: Aunque siga enamorada de su verdín, esta mochila me ha cautivado.

5.- Amigurumi 100% Cotton de Katia: Lo mejor para continuar practicando todo lo aprendido en el curso de amigurumis que realicé. También estoy interesada en lanas para hacerme otro turbante.

6.- Washitape de washitape.es: nunca se tiene suficiente. Es un vicio! Me recuerda a cuando coleccionaba cromos de pequeña. Por mí forraría todo con washitape jajaja

Entradas relacionadas:

6 Comments on Queridos reyes magos

  1. Me encanta tu lista!! aunque he de reconocer que tengo varias cositas jaja a pero que últimamente lo de hacer amigurimis me llama mucho , igual me anime.
    Besos y espero que hayas sido muy buena eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *