tutorial para un regalo personal el día de la madreA las madres les suele gustar fardar de hijos e hijas: Mi niño a sacado las mejores notas de su clase, ha ganado la carrera de atletismo, mi hija es toda una artista… son frases que todos hemos escuchado. Mi padre lleva una fotografía mía en la cartera y sé de madres que llevan en su collar grabadas las imágenes de sus hijos cuando eran pequeños. A todos esos padres que les encanta llevar a sus hijos cerca les dedico esta pulsera, para que puedan llevar con amor una pulsera con las iniciales de sus niños.

Los materiales que vas a necesitar los puedes ver en esta fotografía. Como ves, además de las iniciales he optado por ponerle un poco de brillo.

como hacer una pulsera con iniciales para el día de la madreLa pulsera en sí no tiene mucha complicación. Lo difícil en mi caso fue poder introducir las arandelas por las iniciales. Casualidades de la vida, las dos iniciales que necesitaba son las que tenían la parte más larga para introducir la arandela. Por lo que en vez de abrirla bien (de lado) la he tenido que deformar un poco.

como abrir una arandela correctamente
la arandela de la izquierda está abierta correctamente (de lado), la derecha no

Después de superar este pequeño escollo, toca lo más fácil. Añadimos un toque de brillo introduciendolo en un bastón, luego lo doblaremos para cerrarlo. Ahora ya solo queda colocar los cierres y ya tendrás la pulsera lista para regalar el día de la madre.

como hacer una pulsera con iniciales

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *