pulsera con anclasCuando estos días he visitado alguna tienda de ropa, he encontrado muchos vestidos, camisetas, bolsos… con dibujos de anclas. Y como a veces soy de esas de culo veo, culo quiero… me decidí a realizar esta pulsera con anclas.

Llevaba bastante tiempo deseando hacer esta pulsera con ancla. Y fue justamente el ancla lo que más me costó encontrar. Estuve preguntando cuando fui a Tendencias Creativas Bilbao pero no hubo suerte. Al final pude encontrarlo en un viaje de fin de semana que hice a Asturias. Hasta estando de vacaciones aprovecho para ir a tiendas de bisutería y manualidades para ver que cosas me puedo encontrar.materiales para hacer pulsera marinera

Una vez que tenía el ingrediente principal, compre tiras de cuero en azul marino y blanco, ya que quería una pulsera totalmente navy o marinero. Se me pasó por la cabeza trenzarlos, mezclar las tiras de distintos colores… mil ideas. Pero al final opté por la más sencilla. Cogí las tres tiras blancas e introduje los seis extremos en uno de los cierres. cierre de la pulsera con ancla

Después hice lo mismo con las tiras azules. Eso si, ten en cuenta, cruzarlas con las blancas antes de pegar los cierres! Y por último con la ayuda de una anilla colocas el ancla. El toque final ya está!

pulsera con ancla

Ahora dispones de un complemento que está totalmente de moda y sencillo. Ideal para lucirlo con un look totalmente marinero como por ejemplo, unos vaqueros, sandalias rojas y una camiseta básica de rayas blancas y azul marinas. Un look ideal para pasear por San Sebastián, Getaria o por tu ciudad.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *