The Sunday Market Donosti primera edicion

La pasada semana os contaba como gracias a The Sunday Market Bilbao conocí a Araukaria. Pues el pasado fin de semana The Sunday Market se vino a Donostia! El 13 de Abril se celebró la primera edición de la que espero sean muchos domingos llenos de cosas bonitas. Por fin pude quitarme el gusanillo de conocerlo y la verdad que me gusto mucho ya que se podían encontrar muchas cositas bonitas que ahora os voy a enseñar.

El primer Sunday Market Donostia se celebró en el Kursaal, justo como su nombre indica (sun-day) fue un día soleado que hacía que quisieras salir a la calle. Así que aproveche el buen tiempo, me di un paseo por San Sebastián y hice mi parada en el Kursaal. Al entrar lo primero que podías escuchar era la música, ya que Goikolea Brother pinchaba en directo.

Fue bajar las escaleras y no saber por donde empezar! Había tantas cosas bonitas! De las primeras cosas que me enamoré fue de las letras de Quetenque. Porque no me cabrían en casa si no ya las tenía conmigo.

Letras luminosas QuetenqueAl lado estaban los chicos de Room 278 shop con cositas como cojines, delantales, camisetas… pero con referencias a lugares del Pais Vasco. Además de tener unas cosas originales me gusto mucho el packaging que utilizaban.

cojin pintxos en la parte vieja de room 278

productos Room 278

Y ves estas gafas. ¿Sabes que están hechas reciclando tablas de skate? Por si os gusta se llama Brak recycled skateboard sunglasses.

me_mola_el_diy_the_sunday_market_donosti_brak_gafas_de_sol

Brak gafas de sol reciclando tablas de skate

Después había muchos puestos de complementos para chicas: collares, pulseras, pendientes, tocados…

Podías encontrar piezas vintage junto con otros complementos que realizan las hermanas de Anhelo Lab. Por ejemplo me pude encontrar este tocado con forma de lazo y lleno de plumas. Ahora que llega la época de bodas y comuniones puede ser un complemento ideal.

Tocado para el pelo con forma de lazo y plumas de anhelo lab

Tocados y diademas hechos por anhelo lab

pendientes y collares de anhelo labHablando de tocados también pude encontrar a Fiorella que tenía una corona de flores preciosa que también se podría usar como complemento para una boda. Junto con la corona había turbantes de distintos tejidos y colores.

corona de flores fiorella

turbantes de fiorella¿Te ha gustado lo que has visto hasta ahora? Pues una segunda parte con más cositas bonitas te espera la próxima semana en mi blog.

 

Entradas relacionadas:

1Pingbacks & Trackbacks on Primera edición The Sunday Market Donostia I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *