The Sunday Market Donosti primera edicion

La primera edición The Sunday Market Donosti dio para mucho, las cosas bonitas se podían encontrar por todas partes. La semana pasada os mostré la primera parte donde pude encontrar gafas de sol, tocados vintage, turbantes y otros complementos. Hoy me centraré más en los collares, pulseras y pendientes. Ya veras que cositas tan bonitas!

Una de las marcas que sabía que iba a estar era La Géometrie, cuyos collares cuentan con unas imágenes muy coloridas y tropicales. Ya había visto alguna pieza suya en la nueva tienda de Kilukamiluka.

collares la geometrie

Pendientes La GeometrieOtra de las marcas que conocía, esta vez gracias a facebook, era La Pulsereria. Estos primeros collares que os muestro son sencillos pero bonitos. Estupendos para un look de entre semana.

collares de piedras la pulsereria

pulseras estrella la pulsereriaPero también me dio tiempo para conocer nuevas marcas que no conocía. Entre ellas Corumahe. Fue uno de los puestos que más me costo fotografiar ya que siempre estaba rodeada de gente.

collares corumahe

pulseras y collares corumahe

y por último, pero no por eso menos importante también descubrí las piezas de Unea creaciones. Me gustaron mucho sus pulseras tan coloridas y conjuntando distintos estampados. Tenía también unos collares muy bonitos que me hicieron recordar en cierta manera al que me hice gracias al curso de Cosmojet.

pulseras unea creaciones

Si te gustan los brazaletes de la foto estas de suerte porque Unea sortea uno en su facebook. Puedes participar hasta el 5 de mayo

collares trenzados unea creacionesAsí que si de aquí en adelante quieres encontrar cosas bonitas no dudes en visitar la web de The Sunday Market o su facebook para saber cuando es el siguiente domingo que toca!

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *