planificadores
Fuente: IHeart Organizing

Y de repente estamos en Septiembre. ¿Que tal las vacaciones? Espero que bien, y si no las has tenido ¡Bienvenida al club! jajaja. He de admitir que en lo que respecta al blog si me he tomado unas vacaciones (a todo no llegamos) y las terracitas, playa, noches de fuegos artificiales y helados tiran mucho, por lo que he tenido que bajar el ritmo en algunas cosas. Y de pronto, sin darme cuenta ha llegado Septiembre y me encuentro perdida… si no he preparado nada!! Con lo maniática que soy por tenerlo todo organizado… es por eso que me he puesto a buscar agendas y varias ideas para ponerme al día tanto con el blog como con aspectos personales de mi vida.

Este verano mientras leía post de algunas bloggers me encontré con este de Wasel Wasel sobre el Bullet Journal. Me pareció una idea genial para organizarme, sobre todo el tener una página donde muestra las fechas importantes de ese mes de un vistazo. Así dándole vueltas a la cabeza pensé en hacerme uno, pero le encontré una pega. El año que viene tengo una boda ¿Cómo lo apunto para saber la fecha si aún no existe una página con el mes de Julio del 2016?

La solución me llegó sin querer. Vi en una tienda online las agendas “Color Crush Planner Kit”. Se ajusta perfectamente a un Bullet Journal con páginas para listas, con hojas por mes, separador de plástico… un caramelito super dulce. Pero después me llega el cargo de conciencia, ya que llevo 2 años con la agenda de Mr. Wonderful y mi primera idea era hacerme con la nueva de este año. Y ahora me encuentro que no sé qué hacer.agendas molonas

Mientras tanto he buscado algunos planificadores imprimibles que pueden sacarme de algún apuro. Como este de Mia Mandarina, donde además de poner el planing semanal dispone de espacio para apuntar cosas que hay que hacer esa semana pero que no tienen un día exacto para hacerlo.

Pensando también en planificadores para el blog, me ha gustado este de Maxime Renee para proyectos diy. Donde puedes hacer un listado con todos los proyectos diy que tienes pensados hacer y los materiales que vas a necesitar. Después tiene otra página para que vayas apuntando más minuciosamente todo lo necesario para cada proyecto.

Espero poder organizarme pronto y poder enseñarte proyectos que tengo en mente pero  me esta costando encontrar tiempo para hacer y también para poder fotografiar (me falta luz!! sol sal ya!!). Y tu, ¿Cómo te organizas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *