muñeco de boda amigurumi pareja de noviosAquí en el norte es típico regalar el muñeco de boda a una pareja que este sin casarse, es una forma de decirle: queremos que de esta salga otra boda. En mi cabeza ya sabía a quién quería entregarle esos muñecos y además quería que fuesen hechos a mano.  Y es que, por mucho que nos peleemos, mi hermano se merecía uno hecho a mano, y con amor (tal y como le pide a mi madre que le haga las comidas).

Para poder realizar los muñecos me hacía falta lo más importante, saber hacer amigurumis. Menos mal que gracias a Ali de Bali aprendí a realizar amigurumis y junto a los muñecos puede hacerme mi porta alianzas con forma de corazón. Además, Alicia es un encanto, ya que al saber mis intenciones, se ofreció a echarme una mano con cualquier duda que me surgiera.

Una vez que sabía la teoría me faltaba el patrón. Al principio pensé en hacer dos personitas vestidos de novio pero los patrones que había visto no me habían convencido. Después vi pajaritos y otros animales y fueron los que me convencieron.

Mas tarde me di cuenta de que esto de realizar la pareja de novios de amigurumi estaba de moda cuando Dmc sacó su maleta de novio-rumis. Donde te viene todo el material necesario con patrones incluidos para que puedas hacer la parejita que más te guste.

Con un poco de inspiración de aquí y allí realice dos preciosos conejos, la novia de blanco y el novio de beis. Como buena diyer aproveché los materiales que tenía a mi alcancé y gracias a una camisa vieja de mi madre tuve tela para utilizarlo en las orejas de la novia. Otros materiales los tuve que comprar como los ojos en Lola Botona San Sebastián.

como hacer pareja de novios boda crochet

Pero si ya no habían quedado guapos de por sí, June de Aizpurua Gozotegia me los envolvió con ese arte que tiene. Realiza unos envoltorios preciosos, tiene un montón de cintas y detallitos para envolver que podrían convertir el regalo mas sencillo en un gustazo para los ojos.

muñecos de boda en crochet

¿Te animarías a hacer unos? Yo estoy muy contenta con el resultado y feliz de verlos en la estantería que tiene en el salón mi hermano.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *