collage un año me mola el diy

Mañana, 12 de Diciembre hará un año desde que escribí mi primer post. Un año donde os he contado a través de mis diy pequeños trocitos de mi vida. En muchos de mis diy he practicado aquellos conocimientos que he aprendido gracias a los cursos que he realizado. Es genial acudir a un sitio donde sabes que te vas a encontrar con gente que tiene tus mismas aficiones y con la que podrás pasar algunas horas llenas de risas y conversación. Porque además de aprender, los cursos sirven para conocer gente nueva.

En las ferias y eventos de manualidades también te encuentras con personas que tienen tu misma afición, además de pequeños tesoros. Y es que, como suelo decir siempre, el hacer las cosas a mano tiene esa particularidad de ser original e irrepetible. Son esos creadores o artesanos los que convierten osos polares en preciosas láminas o simples hojas de papel en ramos de flores entre otros.

Hace unas semanas viendo Teledonosti, Laura Chamorro entrevistaba a Paula Ordovás, del blog My Peep Toos. En un punto de la entrevista comentaban lo fácil que se ve a veces desde fuera gestionar un blog, pero que después cuando la gente se pone en ello, muchos acaban por desistir. Laura Chamorro comentaba que comprobaban gracias al Concurso de Bloggers que realizan que de un año a otro entre un 50% y 70% de los blogs cerraban.

Por eso me encuentro feliz de poder decir que tras un año, Me mola el diy sigue abierto y dispuesto durar muchos años más. El blog requiere mucho trabajo (realizar los diy, fotografiar, maquetar, realizar entrevistas, escribir textos… ), pero se compensa con todo lo que te da: divertidas tardes de ganchillo con gente que comparte tus gustos, conocer gente con preciosos proyectos, aprender de todos ellos,…

Pero sobre todo, gracias al apoyo que he recibido, tanto al principio como ahora. Y no solo hablo de familiares y amigos, que fueron los que me dieron un primer empujón, si no también a ti que lees el blog. Solo puedo decirte: Gracias y espero verte más días por aquí ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *