alla vamos san sebastian
Fuente: fontxito (imagen modificada añadiéndole texto)

Con el nuevo año parece que la vida vuelve a comenzar, es como si el mundo de pronto rebobinase. Pero si lo piensas fríamente, es como si fuese 26 de Julio (bueno con un pelin de frio). Pero la mayoría nos lo tomamos como un punto de reflexión y de nuevos propósitos.

¿Cuántas veces te has propuesto lo típico? empezar a ir al gimnasio, mejorar tu inglés, dejar de fumar, etc. Pero muchas veces con el paso de los días y semanas tu ánimo va decayendo y al final dejamos de cumplir esas metas. Pues hoy te propongo una manera de cumplir tus objetivos.  Porque: Yes we can!

Solo tienes que pensar todo lo que quieres conseguir este año, visualízalo en tu mente y después ponte a buscar imágenes que representen esas ideas que tienes en tu cabeza.

Ahora colocaremos todas esas imágenes en un collage. Yo en mi caso, lo he realizado gracias a Picasa, selecciona las imágenes que quieres y el solo te realiza el collage. Sencillo, aunque con una pequeña pega: no deja escoger el orden de las fotografías.

¡Y ya está! Coloca el collage en un lugar visible o como fondo de escritorio en tu ordenador así de una manera visual y atractiva tendrás un recordatorio de todo lo que quieres conseguir este año.

Mi recomendación: incluye algún mensaje positivo o motivador para esos días en los que crees que el mundo se te cae encima, así cuando lo veas te dará ánimos para seguir adelante.

Yo lo descubrí en el blog de B a la moda y desde entonces mi fondo de escritorio reúne todos mis sueños.

Aquí os dejo el de este 2014.

collage de imagenes con mis suenos para el 2014

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *