invitaciones de boda hechas a mano y originales

Hace unas semanas te contaba sobre mi decisión de realizar mis invitaciones de boda por mi misma. Como te conté lo primero que hicimos fue encargar un sello. Ahora es la hora de explicar como partiendo de ese sello surgió mi invitación de boda, totalmente hecha a mano y por lo que me contaron mis invitados de las mas originales que habían visto.

Como te conté en el anterior post partí de una imagen que me sirvió de inspiración. Me gusto sobre todo la idea de sustituir el sobre tradicional por una cajita. En nuestro caso una de SelfPackaging aunque también he visto unas parecidas en Tamayo.

Después realicé la invitación que iría dentro de la caja. Lo que quise hacer era una cosa sencilla, ya que la caja ya me parecía un detalle que llamase la atención por lo que no quería sobrecargarlo todo. Si hubiese querido algo más elaborado o si el peso de la invitación lo hubiese tenido la tarjeta en si, habría acudido a un diseñador. Nosotros imprimimos las invitaciones en la tienda A3 de Zumaia y la verdad que tengo que agradecer a Rosa que me ayudase con algunos detalles que no controlaba y que eran necesarios para que ella pudiese imprimirlas correctamente.

El washitape y cordel que utilizamos eran de color azul y blanco para recordar a los toldos de zarautz que estaban presentes en la imagen del sello, pero la verdad que muchos pensaron que nuestras invitaciones reflejaban gustos futboleros. Teniendo en cuenta estos colores decidimos poner una foto nuestra en blanco y negro y no en color.

Después solo quedaba montar la invitación como puedes ver en la imagen. Pegamos la foto con washitape dentro de la caja y colocamos la invitación dentro. En un principio también pensamos en pegar un poco de arena dentro pero creímos que después igual podía soltarse poco a poco y resultar engorroso.

invitaciones de boda con selfpacaging y washitape

El último detalle fue poner los nombres de los invitados en las etiquetas a mano y pegar una concha con loctite. Una vez terminados yo me sentí realizada y agradecí mucho que los invitados dijesen que las invitaciones eran muy originales y bonitas. Una recompensa a todo el trabajo que realicé con ayuda de mi marido, que aunque no sea muy dado a esto me ayudo mucho.

Entradas relacionadas:

2 Comments on Mis invitaciones de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *