Bienvenido a me mola el DIY! Un espacio donde encontrarás inspiración y proyectos do it yourself (DIY) para que te animes a realizarlos en casa. No hace falta ser un experto, solo tener ganas. Las explicaciones e información sobre donde encontrar los materiales los encontrarás también aquí.  Además de disfrutar como se crea, al final dispondrás de un objeto único y la satisfacción de haberlo realizado tu mismo.

En el blog también habrá un espacio para los eventos que se creen alrededor del DIY y servirá para conocer a personas apasionadas y expertas en este mundo que nos hablarán de sus creaciones.

Sobre mi

Soy Gemma, gracias al Master en estrategia social media y community manager que realicé, he conseguido trasladar todo lo que se encontraba dando vueltas en mi mente en un blog. De esta manera he conseguido seguir aprendiendo mientras muestro ese pequeño universo DIY que siempre me ha rodeado y que es parte de mi.

Desde pequeña he realizado todo tipo de manualidades. He asistido a cursos de pintura, punto, etc. y he llenado mi casa con todo tipo de objetos: una cantina de leche convertida en paragüero, diversos cuadros pintados en acrílico u oleo, bufandas de punto, etc.  He encontrado en este blog un lugar donde compartir mis conocimientos y también de aprender cosas nuevas.

3 Comments on Mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *