Bicicleta con tocados de lucia be
Fuente: luciabe.com

Ahora que estoy sumergida en plena vorágine de bodas, este año tengo tres concretamente, las chicas nos ponemos a pensar que vestido y complementos llevaremos al evento. Teniendo en cuenta que es verano, una de las opciones que me viene a la cabeza son las coronas de flores. Es un complemento que se está poniendo de moda, tanto con flores naturales como con artificiales. Una de las primeras que vi, fueron las de Lucia Be. Eran y siguen siendo preciosos, poco a poco me fui adentrando más en su mundo. En el campo, en como trabaja y en sus ilustraciones que te sacan esa sonrisa. Es por eso que te invitó a que la conozcas en el siguiente post.

“Cuentista, dibujanta, reportera, gafotas y sombrerera en mis ratos libres” es como se define en su blog. Hay ya puedes comprobar la alegría que transmite. Al principió la conocí sobre todo por sus coronas de flores y es gracias a una de ellas por lo que se hizo emprendedora. Se hizo un tocado para la boda de una amiga y gustó tanto que vio una oportunidad para crear su propio negocio. Tiene coronas de flores para invitadas pero también las novias más atrevidas pueden utilizarlas.

novia con corona de flores de lucia be
Fuente: luciabe.com

Aparte de las coronas de flores también realiza tocados, turbantes, pajaritas, sombreros… infinitas opciones de complementos para que luzcas el día de tu boda o como asistente a una de ellas. Si quieres ver todas estas opciones te recomiendo su tienda online.

Coronas y sombreros de lucia be
Fuente: luciabe.com

Pero como dice en su presentación también es dibujanta, es decir ilustradora. La verdad me tiene enganchada a su facebook donde me saca una sonrisa cada vez que pone alguna ilustración con sucesos de la vida cotidiana. En este que muestro abajo, nos da consejos para comprar en rebajas.

ilustracion de lucia be con consejos de rebajas
Fuente: luciabe.com

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *