detalle diy san valentin facilAntes de ponerme a escribir me gusta mirar lo que he escrito en años anteriores y al leer los dos post (1 y 2) de San Valentin que he realizado anteriormente, me he dado cuenta de que siempre opto por detalles sencillos. No me gusta celebrarlo a lo grande, además desde aquí reivindico a que celebres San Valentin un día inesperado. Porque siempre es agradable que te sorprendan con un detalle un día porque sí. Esta vez he optado por un detalle que sirva de decoración para que el amor se vea reflejado en el ambiente. 

Gracias al libro Craftmania descubrí que la pintura Chalk Paint se puede utilizar sobre cristal. ¿Tu lo sabias? Sabiendo esto y con cuatro pequeñas botellas de cristal he decidido escribir una letra de la palabra “Love” en cada botella.

Para poder escribir cada letra en las botellas he utilizado un poco de washitape de corazones (que se note el amor!). Me gustó el resultado y hasta pensé que quedaría bonito solo dejándolo así pero opte por continuar con mi diy.

botella diy con washitape san valentin

Para que la pintura quede lo más uniforme es mejor que le des dos capas. Recuerda pintar el culo y también un poco el interior de la botella para que al mirarlo desde arriba no se note un corte entre la pintura y el cristal.

Una vez bien secas las dos capas de pintura es hora de quitar el washitape. Hazlo con mucho cuidado, yo me ayude con la ayuda de la punta de un cuter. Si se te a colado un poco de pintura por debajo del washitape no te preocupes, puedes rascar un poco con el cuter para quitarlo. Pero hazlo con mucho cuidado! No sea que quites más pintura de la que deberías!

botella diy con chalkpaint san valentin

Una vez terminado he pensado que hasta quedaría bonito como decoración de una mesa de boda. ¿Te imaginas poner las iniciales de los novios en dos botellas grandes? Me parece una idea original ¿Y a ti?

centro de mesa boda diy love

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *