Yolanda Alzola Feria Hogarmania
Fuente: Feria Hogarmania

Cuando llega el fin de semana aprovecho para hacer las cosas de casa, pero también le dedico un tiempo a descansar y ver la televisión arropada con una manta. En esos momentos muchas veces veo Decogarden, el programa de decoración que presenta Yolanza Alzola. Sueño con cambiar las dos habitaciones que tenemos vacías y remodelarlas por completo. Quizá este de suerte y le pueda hacer algunas preguntas a Yolanda en persona ya que Los días 1, 2 y 3 de Mayo la podremos ver en directo, sin televisión de por medio.

Los días 1, 2 y 3 de Mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao se celebra Feria Hogarmania. En ella podrás descubrir recetas de cocina, trucos para el hogar, manualidades, etc.

Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Bruno Oteiza, Kristian Pielhoff, Iñigo Segurola, Yolanza Alzola, Jacinto Legarda y muchos más acudirán a la feria para compartir sus conocimientos en diferentes talleres y actividades.

Habrá zonas dedicadas a los diferentes ámbitos y secciones que rodean al mundo del hogar:

  • Gastronomía: se celebrarán talleres de cocina, demostraciones, degustaciones, etc. y podrás ver en directo a los cocineros de la tele. Karlos Arguiñano preparará una receta en tiempo real, Eva Arguiñano impartirá un taller de repostería y Bruno Oteiza nos acercará la cocina de vanguardia.
  • Jardinería: de la mano de Iñigo Segurola celebraran showrooms en los que podrás aprender cómo decorar y cuidar las plantas, trucos florales y mucho más.
  • Mascotas: ellos también estarán presentes en la Feria, así podrás conocerles más de cerca y disfrutar con ellos.
  • Decoración y Manualidades: gracias a Yolanda Alzola descubrirás ideas e inspiración para decorar tu casa.
  • Bricolaje: de la mano de Kristian Pielhoff aprenderás  todos los trucos y secretos relacionados con el DIY. Se hará especial hincapié en el reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Yo ya me he apuntado la fecha en mi agenda, espero poder acudir.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *