envolver regalo
Fuente: http://ohsobeautifulpaper.com/2012/11/diy-tutorial-festive-wrapping-with-holiday-gift-tags/

Bajar al trastero y subir cajas a casa. Buscamos en spotify un listado de canciones navideñas y empieza a sonar “olentzero joan zaigu, mendira lanera….” Ahora si se pueden abrir las cajas. La mas grande tiene el árbol, ¡madre mía! es de mentira pero aun sigue soltando un poco de ramitas verdes. También están las luces ¿Funcionarán? Las enchufamos y comprobamos que sí. Siguiente canción “pero mira como beben los peces en el rio…” seguimos adornando el arbol con serpentinas y bolas de colores. ¡Ya está! ahora el pasillo tiene otro color, pero que vacío se ve el árbol sin regalos. ¡Menudo papelón! Todos los años me toca romperme la cabeza pensando en qué regalar. Lo que sí tengo claro es que este año pienso envolver los regalos de la manera super bonitas. ¡Que menos! Pero antes mejor inspirarse un poco ¿no?

La naturaleza nos da todo lo que necesitamos y a veces nada mejor como poner una ramita de pino. Detalle simple y natural. Una variante de esto es coger un piñon o unas hojas y pintalas de dorado.

envolver un regalo navideño con una ramita de pino
Fuente: http://www.lovethatparty.com.au/2013/12/simple-white-christmas-gift-wrap.html

¿Pero sobre que papel lo ponemos? Puedes animarte a crear uno tuyo. Puedes tener sellos por casa o crearte uno propio con algún motivo navideño y estamparlo sobre un papel liso. Si lo quieres hacer mas fácil solo necesitas un lápiz y crear puntos con la goma.

con un sello o un simple lapiz estampa tu papel de regalo
Fuente: http://www.thehousethatlarsbuilt.com/2013/01/polka-dot-your-wrapping.html

Y el último toque se lo da una etiqueta bonita. Por si ya estas un poco cansado y no te apetece customizar una etiqueta con washitape o alguna cinta te dejo estas etiquetas de Project Party Studio que puedes imprimir.

etiquetas navidad imprimibles
Fuente: http://projectpartystudio.com/blog/28-11-2013/pps-free-%C2%B7-etiquetas-navidenas/

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *