como hacer collar con animal de plásticoPor fin! He decidido participar en #elretopinterest de marzo de Scarlata y el Señor Don Gato! Todos los meses pone un reto diy que realizan diferentes personas para después votar las 3 mejores. Me parece un reto divertido, ya que cada una partiendo de la misma base, realiza diferentes versiones, a cada cual más bonita. Nunca había encontrado tiempo para realizar uno pero el de este mes me ha inspirado, aunque la verdad me he visto justa de tiempo. Pero objetivo conseguido!

El reto de este mes de marzo trataba de realizar un collar con un animal de plástico. En mi caso escogí las tortugas.tortugas de plástico para realizar un diy

Estoy deseando de que llegue el verano y son unos animales preciosos. Decidí pintarlos con pintura en spray plateada que le daba un toque más bonito.

Los caparazones de las tortugas me recordaron a esos collares que suelen ser de piedras de colores, es por eso que me decidí a darles un toque de color. Pensé en utilizar washitape para forrarlos y luego darles una capa de cola para que quedasen brillantes. Pero después me vino a la mente esas manualidades donde la gente utiliza laca de uñas para pintar, y pensé: ¿porqué no?.

animales de plástico pintados en spray y con washitape y pinga unñas

Para juntar las tres tortugas he utilizado un poco de fieltro. Quise agujerear las tortugas para poder insertar unas arandelas pero me resultó imposible por lo que eche mano del hilo plateado que usé en el collar de trapillo y he realizado dos especies de arandelas.

collar diy con animales de plástico

Después he aprovechado la cadena de un collar viejo que ya desmonté para realizar otro collar que te mostré aquí.

reotpinterest marzo diy como hacer collar animales plastico

Y así ha quedado mi primer #elretopinterest. Espero poder participar en más!

Entradas relacionadas:

13 Comments on #elretopinterest: collar con animal de plástico

  1. Es bonito y original como las tres tortugas que lo forman… También me sumo a este reto por primera vez porque la temática me encanto… Me quedo con esta idea es preciosa.
    Anachicuca. Besos

    • Muchas gracia! Lo mejor para trabajar con la pintura en spray es hacerlo dentro de una caja o empapelarlo todo muy bien. Ya que hay que usarlo a cierta distancia y para no ensuciarlo todo.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *