Diy Show 7 al 8 de noviembre en el hotel silken madrid
Fuente: DIY Show

Aunque cada vez el mundo diy esta llegando a más sitios es verdad que es en Madrid y Barcelona donde se concentra sobre todo en España. Es por eso que eventos como el DIY Show tiene lugar en Madrid. Durante el fin de semana del 7 al 9 de Noviembre el Hotel Silken Puerta de América se convertirá en un micro universo para todas las mentes inquietas que nos gusta realizar nuestras propias creaciones. Pero esta Feria Internacional Do it yourself no es solo una feria de manualidades, también hay espacio para los cocinillas que les guste tanto lo dulce como el salado, los adictos a la moda y los manitas de la casa.

Diy Show 7 al 8 de noviembre en el hotel silken madrid
Fuente: DIY Show

El DIY Show da la oportunidad de encontrar material para tus creaciones sea cual sea el material que utilices: trapillo, lana, abalorios, accesorios para hacer cupcakes, herramientas de jardinería, etc.  Este año celebra su cuarta edición y poco a poco ha ido ampliando la oferta.

También cuentan con talleres donde puedes crear una libreta decorada con scrap, aprender a hacer packaging creativo con Little Hannah  o aprender a crear tu tienda online y promocionarla.

Talleres Diy Show Hotel Silken 7 al 9 de Noviembre
Fuente: DIY Show

Por otro lado si no se te dan bien las manualidades también tienes tu sitio ya que puedes encontrar producto acabado, eso sí, hecho a mano. Aun faltan 2 meses pero no viene mal adelantar algunas compras de navidades. Además siempre estamos dudando en qué regalar y seguro que aquí encuentras algo original con el que sorprender a algún familiar o amigo.

comprar Diy Show Hotel Silken 7 al 9 de Noviembre
Fuente: DIY Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *