disfraz de medusa facil
Fuente: The joy of fashion

Un año más ya pronto llega Carnaval y la hora de romperse la cabeza con los disfraces. A veces resulta complicado decidirse qué disfraz escoger. Siempre nos gusta ser originales pero tampoco queremos dejarnos el dinero en un disfraz que seguramente utilizaremos una vez. Y es que, con los disfraces a algunos les pasa como a las chicas con los vestidos de boda. Que no se pueden repetir! Es por eso que, al igual que el año pasado, os muestro algunas propuestas de disfraces hechos a mano.

El primer disfraz que ves en la cabecera es de Medusa. Si tienes un disfraz anterior de griega lo puedes reutilizar o puede que tengas algún vestido de este corte que te puede servir. Lo que marca la diferencia es el peinado. Las trenzas junto con las serpientes de juguete quedan geniales!

El siguiente disfraz es de Maléfica. Muchas veces con los disfraces queremos ser actuales, y nos disfrazamos de personajes actuales o de películas como es el caso. Lo más complicado me parecen los cuernos pero se muestra un vídeo con todo el paso a paso, así que no tienes escusa!

Disfraz malefica hecho a mano
Fuente: Menudo Numerito

El siguiente disfraz esta genial para ir en pareja y además también hace mención a una película (aunque esta ya tiene algunos añitos): Pesadilla antes de navidad. El se pone un traje, una pajarita murciélago y hasta en vez de hacerle la careta se la podría pintar. Para la chica, puedes hacerte un vestido (si sabes patchwork mejor que mejor) o coger un vestido liso y coserle (o pegarle) retales.

disfraz en pareja pesadilla antes de navidad
Fuente: Keiko Lynn

Y por último, un disfraz familiar. Cuando lo vi me pareció muy gracioso. En la costa hay mucho Surfista para el que este disfraz de ataque de tiburón le iría ni que pintado! Se podrían vestir con sus ropas habituales, enrollarse una venda en la cabeza, poner un poco de tomate y cogerse la tabla. Y si ya sales con los niños vestidos de tiburón arrasas.

disfraz familiar tiburones y herido
Fuente: Befickle

Espero que las siguientes ideas te hayan sido inspiradoras! Si no siempre puedes ver mi tablero de disfraces en Pinterest y seguir inspirándote!

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *