Disfraz reina de corazones
Fuente: The Joy of Fashion

Poco a poco se acercan los carnavales, muchos ya habrán pensado que llevar durante esos días. Sobre todo la gente de Tolosa, que disfruta estos días como los que más. Merece la pena visitarlo durante los días de Carnaval, tiene un ambiente que merece la pena vivirlo.

Otros en cambio, puede que todavía no hayáis pensado de que os podéis disfrazar. Es por eso que os voy a plantear algunos disfraces que podéis hacer en casa. Algunos pueden resultar más fáciles, otros en cambio requieren de máquina de coser.

Comienzo por el que a priori parece uno de los más sencillos. Solo necesitas unos cartones o tablas de contrachapado y dibujar el logotipo de instagram.  Aunque es verdad que en el disfraz de la foto de abajo ¡la cámara funciona de verdad! Al parecer la cámara de la parte de adelante transmite las imágenes al ipad de la parte de atrás.

Disfraz instagram
Fuente: Buzzfeed

Este disfraz también es relativamente sencillo. Sería disfrazarse como la protagonista de la película “Los juegos del hambre”, para ello puedes ponerte ropa de color verde, unas botas, la mochila y que no falte su arco. Otro detalle importante para este disfraz es el de realizarse una trenza.

Katniss everdeen
Fuente: wikipedia
Disfraz los juegos del hamre
Fuente: I spy diy

Un disfraz que me ha gustado por su colorido es el de la tarta de cumpleaños. En el blog de Studio DIY podéis encontrar el paso a paso de como ha realizado el disfraz. Eso sí, en inglés. Pero esta a base de fotografías por lo que yo creo que te puedes guiar a través de ellos fácilmente.

Disfraz tarta de cumpleaños
Fuente: Studio DIY

Y para lo último he dejado mis dos disfraces favoritos. Este me gusta por lo actual que es. Es decir, muchos nos habremos disfrazado alguna vez de payaso, arabe, romano, etc. Pero hay disfraces que son del momento. Candy Crush es un juego a los que muchos nos hemos enganchado y es por eso que me ha parecido original disfrazarse de ello.

Disfraz Candy Crush
Fuente: Jacquie long legs

Y ya para acabar mi favorito. Lo malo, o lo bueno, es que para este disfraz hace falta ser dos. Pero que divertido es disfrazarse en grupo. Solo necesitas un paraguas que se te haya roto un día raro de estos en los que no llueve ni hace viento en San Sebastián. Una camiseta destrozada y para el acompañante realizar un rayo.

Disfraz rayo
Fuente: Julie Ann Art

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *