disfraz hecho a mano conejo alicia en el pais de las maravillas
Fuente: Bunny Baubles

Ya se está convirtiendo en una costumbre anual el que te muestre algunos disfraces para que te inspires. Me encanta la imaginación que le hecha cada persona a la hora de buscarse material para crearse un disfraz propio. Muchas veces es mucho más sencillo de lo que parece y no hace falta ser un manitas para crear un disfraz sencillo pero que quede bonito y/o divertido. Este año más que nunca, me he decantado por las películas y sobre todo infantiles. No sé que tienen que me atrapan.

Comenzamos por Alicia en el País de las Maravillas, no es la primera vez que me decanto por un disfraz de esta película, ya te plantee la idea de la Reina de Corazones hace unos años. Este año me decanto por el conejo. Es muy sencillo de hacer y no hace falta saber nada sobre costura. Eso sí, con el fresquito que hace estos días yo le sumaría algo parecido a un blazer que quede hacia la cintura.

El siguiente es uno de mis favoritos…Minion!! Muy muy fácil y además abrigadito para no pasar frío. Bethany Mota te enseña (en inglés) a través de este vídeo como hacer el disfraz. Para ir directamente al paso a paso adelanta hasta el minuto 5 más o menos.

Y ya si eres muy pro con la costura te muestro el disfraz que muchas niñas querrán: Elsa de Frozen. Asombroso cómo es capaz de convertir dos vestidos en uno para que se parezca al vestido de Elsa. Eso sí, este disfraz es para tomárselo con calma.

disfraces hechos a mano elsa frozen
Fuente: Love Maegan

Para bordar ya este disfraz es muy importante el pelo. No puedes ser Elsa sin esa melena larga trenzada a un lado. Y es que muchas veces el maquillaje o el peinado ayuda mucho a la hora de que un disfraz quede espectacular.

Por eso paso a la última de mis propuestas. Si me disfrazo, me encanta hacerlo en grupo. Escoger un tema y disfrazarnos todos de algo relacionado con él. Por ejemplo, me encantan estos disfraces de Del Revés (Inside Out). De vestuario no exige mucho, una buena peluca, pintarse la cara del color que corresponda y a divertirse!

disfraces hechos a mano del reves
Fuente: Brit+Co

Y tu ¿Con cual te animas?

Entradas relacionadas:

1 Comment on Disfraces de carnaval hechos a mano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *