customizar bikini con soutache
Fuente: Calzedonia

Poco a poco llega el buen tiempo, toca sacar la ropa de verano y con ello todos los accesorios de la playa: capazo, bikini, toallas,… Como me gustaría estrenar todos los años algún complemento nuevo, pero a veces la economía no nos lo permite. Menos mal, que aún podemos aplicarle un poco de imaginación y con un pequeño presupuesto darle una nueva vida a nuestros viejos bikinis para que parezcan nuevos.

Tengo pendiente acudir a algún curso de soutache. Me parece que puedes crear unos accesorios perfectos para una boda con ellos. Siempre he visto esta técnica aplicada en pendientes, collares o broches. Pero mirando las nuevas colecciones de bikinis, vi la primera imagen que pertenece a la nueva colección de calzedonia donde utilizan piezas de soutache para darle un toque especial tanto al bikini como al bañador.

Otra opción podría cambiar las piezas de soutache por algún broche o flor para darle ese contraste o toque especial.

customizar un bikini con flecos
Fuente: Runway diy

Puedes customizar un bikini de mil maneras diferentes, muchas veces el añadirle una pasamanería o algún detalle pequeño hace que el bikini parezca completamente nuevo. En este caso, runway diy ha añadido unos flecos de otro color a este bikini. Puedes añadir los flecos rectos, con forma de v, del mismo color del bikini o haciendo contraste. Eso ya queda en tus manos!

como customizar un bikini
Fuente: apairandspare

Otra opción es añadirle algún detalle como lo hace apairandasparediy. Puede ser un toque sencillo como este o puedes añadirle brillos, cintas etnicas, encaje,…

Ahora solo falta que te pongas manos a la obra y que salga el sol para poder lucir tu “nuevo” bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *