Adorno para el arbol navideño
Fuente: www.makeit-loveit.com

Aunque todavía quedan restos del Veroño y lorenzo sale de vez en cuando por tierras del norte, el frío ya se a apoderado de mi piel y no paso ni un momento en casa sin ponerme mi bata calentita por encima. Eso significa que llega el invierno y con él las Navidades. Época de alegría, paz, amor y de hacer (y recibir) regalos. Yo soy indecisa por naturaleza y cada vez que llega esta época me encuentro en una encrucijada donde no se que regalar a familiares a los cuales todos los años realizas regalos. Siempre quieres innovar, pero al final suelo acabar comprando ropa o colonia. Pero como sé que no hay nada como regalar algo hecho por uno mismo he encontrado los siguientes cursos que o bien te pueden ayudar a crear el regalo perfecto o a adornar tu casa en Navidad.

Como he dicho antes uno de los regalos típicos es regalar colonia. Una variante que os propongo es realizar el curso de Jabones artesanales en Tamayo, con un poco de glicerina, colorante y moldes tendrás unos jabones super bonitos e irrepetibles que regalar.

Que prefieres regalar ropa, pues puedes realizar el curso de Kilukamiluka de pintura sobre tela y regalar a los amigos unas camisetas con frases de lo más originales. Esas frases que os decís entre vosotros y que si lo escucha alguien de fuera no sabe de qué hablais.

Si eres igual de friolera que yo y quieres pasar un rato divertido, entonces te recomiendo el curso de ganchillo de Ali de Bali. Puedes realizar un cuello, un gorro o hasta una tokilla. Yo me realizaría esta última a conjunto con mi traje de kaxera verde y granate que suelo usar en Santo Tomas y otros eventos de la misma categoría.

cuello crochet curso ali de bali
Fuente: www.alidebali.com

Si ninguna de las anteriores opciones de ha convencido, te propongo un curso de Navidad DIY  de La Niña Bonita donde podrás crear tus propios adornos navideños y aprender nuevas técnicas.

Si el caso fuese al revés y me tuviesen que hacer un regalo a mi, sería facil. Ya que más que con el placer de disfrutar de algo hecho a mano, yo disfruto aprendiendo, entreteniéndome mientras realizo el proyecto y quedandome con el gustazo de ver el resultado. Es por eso que cualquiera de estos cursos sería un regalazo!

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *