capazo de playa pintado a manoUna toalla, la crema de sol, un bikini, las gafas de sol, cartera, móvil… son algunas de las cosas que nos llevamos a la playa (o pistina). Para eso necesitamos un bolso grande en la que podamos meter todo eso y mucho más si eres madre. El año pasado opté por comprarme un capazo normal y darle un toque personalizado pintandole los toldos de zarautz. Hoy te enseño diferentes opciones de cómo hacer un bolso de playa.

como hacer bolsos de playa de tela
Fuente: Santa Pazienzia

La primera opción que te propongo es un bolso cuadrado con cremallera. El hacerte un bolso por ti misma es que lo puedes adaptar a tus necesidades. Teniendo en cuenta este tutorial de Santa Pazienzia puedes modificarlo para que tenga el tamaño que tú quieras, puedes alarga/cortar las asas, ponerle un bolsillo interior….

como hacer un bolso de tela
Fuente: The Gunny Sack

Otra opción más juvenil es dejar de lado los bolsos con formas cuadradas y optar por uno en forma de cilindro. Esta de The Gunny Sack en vez de tener una cremallera tiene una cuerda como cierre.

como hacer un bolso de ganchillo
Fuente: Joann.com

Y por último si lo tuyo es el ganchillo. Te propongo este patrón gratuito para que puedas hacerte este bolso de ganchillo con colores náuticos. Esta sería un buen conjunto para mi pulsera con ancla.

Y ahora ¿Tu por cual te decides?

 

 

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *