personalizar sandalias diy
Fuente: alisaburke

Yo ya estoy deseando de que llegue el verano y es por eso que ya le estoy dando cómo renovar mi armario con un presupuesto pequeño. La semana pasada te mencioné algunas ideas para que pudieses darle un nuevo toque a tu bikini viejo y hoy te propongo más ideas para que tus pies luzcan igual de bonitos. ¿Preparada?

Tengo unas sandalias las cuales adoro. Son super cómodas pero se le han caído algunas tachuelas que tenía y no encuentro parecidas. Es por eso que al ver el diy de alisaburke que te muestro en la portada, me pareció una idea genial para hacer. Las sandalias son de color crudo por lo que estoy dispuesta a quitarle las tachuelas y darle un toque de color con hilos de diferentes colores. Ahora solo me hace falta: tiempo. En mi cabeza tengo un montón de proyectos que quiero hacer y cada día se suman más, es por eso que muchas veces se quedan en el camino por falta de tiempo. Pero de este verano no pasa que me ponga a customizar mis sandalias planas.

customizar sandalia plana diy
Fuente: Crímenes de la moda

Otra idea puede ser el que propone Crímenes de la moda. En este caso, podría optar por colocarle tiras de strass, lo que convierte unas sandalias básicas en algo más de vestir. Me encanta la idea de poder cambiar de color las piedras de strass con pintauñas y así crear la combinación de colores que más te apetezca.

diy sandalias flip flop
Fuente: Live Love Lauren

Y no podríamos hablar de verano y sandalias sin comentar las flip flops. Para que conviertas este básico en unas sandalias personalizadas solo necesitas trapillo. En el blog de Live Love Lauren propone 3 ideas para customizar estas sandalias.

¿Cual de estas ideas te has propuesto realizar?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *