capazo de playa pintado a mano

Este sábado a las 12:51 exactamente será oficialmente verano. Pero en el norte no nos podemos quejar porque el sol ha salido y hasta me ha dado ocasión de darme el primer baño en la playa. Seguro que como yo ya muchos habrán hecho cambio de armario, encerrando los colores oscuros y sacando a la luz los colores vivos. También toca sacar todo lo necesario para ir a la playa. Yo en mi caso no me he podido resistir y hasta me he comprado un capazo para ir la mar de mona a la playa. Pero como soy un culo inquieto y me gusta manosearlo todo, decidí pintar el capazo y complicarme una tarde.

Digo que me complique la tarde porque creo que escogí un dibujo un poco difícil. He visto muchos capazos pintados en muchos blogs y tiendas. Aunque en muchas de ellas las he visto con formas básicas como corazones, estrellas, etc. Pero yo en cambio, como quería algo muy mono me decidí por mis queridos toldos de Zarautz. Además casualidades de la vida, cotilleando en el facebook vi la siguiente imagen de Sisters and the City que me sirvió como inspiración para hacer el siguiente dibujo.

Toldos de la playa de zarautz
Fuente: http://www.sistersandthecity.com/

Si hubiese realizado una estrella por ejemplo es fácil dibujarlo a mano en el capazo, o con un poco más de trabajo podría haber realizado una plantilla, pegarla al capazo y pintarlo con un pincel tal y como lo muestra baballa en su blog.

capazo de playa baballa
Fuente: http://stylelovely.com/baballa

Una vez hecho el dibujo al tamaño adecuado para el capazo, lo coloqué encima y hice marcas en los bordes de los toldos para así volver a dibujarlos de nuevo en el capazo. Luego ya fue cuestión de coger un pincel, pintura acrílica y mancharme un poquito. Al principio solo pinte el toldo de en medio, para ver como quedaba.

capazo de playa pintado a mano

Como lo pinté de rosa y blanco me asusté un poco porque parecía más un helado de dos sabores jeje. Pero cuando acabé de pintarlo entero ya fue otra cosa.

Playa de zarautz

Yo ya lo he estrenado y espero que tu te animes a realizar uno a tu gusto. Hoy al ir a la playa y ver un helado se me a ocurrido que para variar de las formas básicas otra opción es dibujar un helado. ¿Te animas?

Entradas relacionadas:

3 Comments on Capazo de playa pintado a mano

1Pingbacks & Trackbacks on Capazo de playa pintado a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *