alpargatas de boda
Fuente: http://bodasdecuento.blogspot.com.es/

En estos días seguro que muchas parejas que están comprometidas estarán pensando que regalar a sus invitados. Es una decisión un tanto difícil ya que si piensan como yo, no basta con regalar algo solo por regalar. Yo creo que es mejor regalar algo útil, si no puede que ese regalo viaje directamente al cubo de la basura. Y es absurdo gastarse tiempo y dinero en un regalo que va a tener un viaje tan corto. Yo opto más por lo regalos útiles, que puedan ser usados y que gusten tanto a los invitados que decidan por hacerles un hueco en su casa.

Si eres de las que le gusta seguir las costumbres, siempre puedes regalar un alfiler, pero que sea hecho por ti. De esta manera conseguirás seguir con las costumbres mientras que aportas un toque personal. Eso sí, eso supone tener que pensar que regalarle a los chicos. Si quieres seguir con la costumbre puedes regalarle puros o  si no puedes seguir el ejemplo de Jugando con bolas y regalar unos llaveros de cuero a los chicos.

alfileres para las invitadas de boda y llaveros de cuero para los chicos
Fuente: http://jugandoconbolas.wordpress.com/

Otro de los detalles que suele ser típico pero al cual le puedes dar un toque divertido son las chapas. No sé si alguna vez habrás visto las de Mr. Wonderfull, me parecen de lo más original. Si te las quieres hacer tu y no sabes cómo, La Niña Bonita ofrece cursos de chapas y espejos, exactamente mañana 27 de junio ofrece uno en Kilukamiluka. Pero si no llegas a ese, seguro que realiza más.

aprende a realizar chapas y espejos personalizados
Fuente: www.laninabonita.org

Hablando sobre este tema con amigas, una de ellas me comentó que de todas las bodas en las que ha estado hasta ahora solo ha guardado un regalo, y ese fue un cd con la música de ese día. Me pareció un regalo bonito para aquellas personas que les gusta la música. Sus invitados siempre podrán escuchar el cd y recordar lo bien que se lo pasaron en la boda. Si quieres ponerle un packaging bonito, puedes inspirarte en este post del blog de valupi.

cd de musica de la boda para regalar a los invitados
Fuente: http://blog.valupi.es/

Si eres toda una cocinita o si el novio lo es, podéis regalar distintos postres o dulces en tarros de cristal. Existen infinidad de posibilidades, como esta tarta de queso que tiene una pinta increíble. Eso sí, al escoger la receta ten en cuenta la época del año en la que será la boda, que lo que realices no necesite refrigeración para que no se eche a perder y por otra parte ten en cuenta que si son muchos invitados esto te va a requerir tiempo.

tarta de queso como regalo de boda
Fuente: http://theitaliandishblog.com/

Por último, si quieres un regalo que sea hecho a mano pero no tienes tiempo de realizarlo tu, puedes pedir ayuda a Xaboi Punpuila. Por ejemplo han realizado para una boda sales de coco con virutas de jabón de café para las chicas y un jabón de café con esenciales de cedro, menta, eucalipto y romero para los chicos.

Jabones y sales de baño como regalo de boda
Fuente: http://www.xaboi-punpuila.blogspot.com.es/

Y tu, que regalo de una boda guardas en casa?

Entradas relacionadas:

5 Comments on 5 detalles de boda hechos a mano

  1. Que honor y que placer que me hayas compartido!!!!

    La verdad es que fue un curro hacer todos los regalitos pero las caras de las invitadas y de los invitados a la boda, valieron la pena!!

    Si podéis, hacedlos vosotras y vosotros mismos, vale la pena :-)

    • Cuando los vi me parecieron un detallazo! Al final estas regalando algo al que le has dedicado tu tiempo y cariño y estoy segura de que esas cosas se agradecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *