today 2015Este año ha sido una locura! Se me ha desmoronado un poco mi día a día y me está costando volver a encauzarlo sin que me surja un nuevo sobresalto. Eso ha hecho que deje mis objetivos un poco de lado, pero hasta de lo malo se puede aprender. Por eso voy a pasar revista a todos mis objetivos que escribí a principios de año y ver cómo puedo mejorar.

1.- El álbum de viaje de novios lo tengo a medias. Esta casi casi, pero sigue sin terminar. Este año lo que es organizare el tiempo un cero patatero.

2.- No he realizado el segundo curso de fotografía. Tengo que decir a mi favor que estuve buscando pero no encontré la convocatoria. Creo que este año también me lo voy a apuntar.

3.- Los reyes se portaron muy bien el año pasado! Me trajeron algunas de las cosas que les había pedido. Entre ellos el kit de iniciación de carvado que ya he puesto un poco en practica.

4.- También me trajeron washitapes. Aunque he ido comprando más a lo largo del año. Pero son taaaaan monos y que bonitos quedan en mi dispensador de washitape.

5.- Imposible tener la mesa limpia más de una semana. Por mucho que lo deje todo ordenadito, al poco vuelvo a desarmarlo. El orden sigue siendo una asignatura pendiente para el 2016.

6.- Londres no ha podido ser… pero Viva Mexico!!

7.- Debido a mi trabajo he practicado inglés, cosa que me encanta. Pero hay que ponerle más fundamento y revisar la gramática

8.- Intento estar al día del mundo online, aunque es difícil ya que es un mundo que está en constante cambio.

9.- A principios de año le hice un pequeño lavado de cara al blog. Pero poco a poco quiero seguir poniendolo más bonito y fácil de usar para todos.

10.- Creo que lo de darle miles de vueltas a la cabeza ya es parte de mí. Pero podemos seguir intentandolo.

11.- Poco a poco, voy dandole un poco de ritmo a mi vida social. El año que viene más!

12.- El ejercicio y yo no somos muy compatibles. Me falta motivación. Aunque he probado durante algunos días el yoga y puede que el 2016 le de una oportunidad.

13.- Hice las dos cosas: limpieza y spa!

14.- Buuuuu, mal, muy mal. Casi fui un día a hacer padel surf pero al final quedo en nada.

15.- Al final es como quiero que sea mi actitud ante la vida: positivismo, sonrisas y menos comeduras de cabeza!

No está mal, 7 objetivos conseguidos de 15. Leyendo esto me he dado cuenta de algunos aspectos en los que he fallado para no conseguir mis objetivos. Creo que ahora se me va a hacer más fácil saber lo que quiero para el año que viene

Entradas relacionadas:

2 Comments on 05.12.15 Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *